1. Con cuántos PAC´s trabajas en este momento?
2. ¿Cada cuanto recurres a tus PAC´s secundarios?
3. ¿En cuánto tiempo timbran 1 factura?
1. ¿Cuántos medios de contacto te ofrecen para atenderte?
2. ¿Consideras que el servicio que te ofrecen es personalizado?
3. ¿Cómo consideras la calidad en el servicio: disponibilidad, rapidez y efectividad?
1. ¿Qué tiempo promedio de respuesta tienen en soporte en casos críticos?
2. ¿Consideras que es una comunicación rápida y efectiva?
3. ¿El servicio de soporte técnico tiene costo adicional?
1. ¿Te hacen cobros adicionales cuando hay nuevos requerimientos fiscales o actualizaciones?
¿Consideras que el servicio que te ofrecen es igual al costo que pagas?
¿Consideras que la infraestructura del servicio puede escalar automáticamente según tus necesidades?
¿Cómo consideras la seguridad de tu información?
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¿Su servicio cuenta con respaldo de tus comprobantes?