Estimado cliente,

Le informamos que Emite Facturación, S.A. de C.V. desistió voluntariamente de la autorización como proveedor de certificación de recepción de documentos digitales (PCRDD).

Esta autorización es distinta a la autorización como proveedor de certificación de comprobantes fiscales digitales por internet (PCCFDI), por lo que nuestra operación como PAC no se encuentra afectada y seguiremos certificando CFDI sin ningún inconveniente con la calidad que nos caracteriza.

AVISO URGENTE

“Estimado usuario, se le informa que el día 02 de enero de 2022, vence el periodo de transición de 90 días naturales que nos fue otorgado por el SAT, derivado de la presentación del aviso de desistimiento de la extensión autorización para operar como proveedor de certificación de recepción de documentos digitales.

Es importante comunicarle, conforme a lo establecido en la regla 2.8.2.10., de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, el día 03 de noviembre de 2021, concluyen los primeros 30 días naturales que comprende dicho periodo y a partir de esta fecha, ya no se podrá realizar la certificación de documentos digitales, por lo que se le hace una atenta invitación para contratar a cualquiera de los proveedores de certificación de recepción de documentos digitales, publicados como autorizados en el Portal del SAT en Internet”.